miércoles, 22 de agosto de 2012

Biografía de "Guille (El Invencible)"

Guillermo Frias, más conocido como "Guille (El Invencible)", nació el 24 de Enero de 1989 en Venezuela. A los 13 años, se fue a vivir a "Santa Cruz De Tenerife" donde actualmente reside. Fue allí donde comenzó a interesarse por la música y por la producción en general. Abarca estilos como el R&B, Merengue, Rap, Bachata, Balada, etc... Guille, creo un género musical al que denominó "Urban Flow", lo que para el era, la fusión total de todos los géneros con los que trabajaba. Guille cuenta con cuatro trabajos en el mercado que pueden adquirir en nuestra tienda, titulados como "Invencible", "Brillo Latino", "Cada Segundo" e "Imperfecto". En su corta pero muy dedicada carrera, Guille cuenta con su propia cadena de edición y producción "Invencible Records" y cuenta con el apoyo y respaldo musical de "Únicos En La Música". Guille con su tercer album, llevo acabo el "Tour Cada Segundo 2010" en el que recorrió un gran número de ciudades mostrando su música. Entre sus temas más significativos se encuentran "Cada Segundo", "Un Cuento De Hadas", "Prefiero Estar Sin Ti" o "Mi Fanática" entre otras. Guille también participó en el CD benéfico "Canciones Para Marta", con el tema "Aunque No Estés", el cual cuenta con un video oficial. Actualmente, en el año 2012, Guille está siendo victima de una estrategia discográfica que pretende censurar su música y cortar su libertad de expresión denominada como "La Mordaza Musical". Desde "Invencible Records", envian este comunicado oficial para que los seguidores y seguidoras de Guille sepan la situación por la que pasa el artista:

COMUNICADO OFICIAL
NO A LA MORDAZA MUSICAL
Desde la oficina del Artista Guille "El Invencible" en España cumplimos con hacer del conocimiento general, que desde hace 4 meses esta siendo victima de una estrategia discográfica con la intención de amordazar y con ello silenciar su trabajo en todas sus expresiones artísticas.
Lamentablemente esta semana, nuevamente sorprenden con otro ataque silencioso al Artista, en el que se han dado a la tarea de intentar paralizar el trabajo y su carrera de 5 años ininterrumpidos, llegando el día 16 de Mayo de 2012, a la indigna acción  de denunciar al propio Artista, como infractor de yuso de su propio canal de YouTube y de sus propios videos y creaciones, contenido nacido en España desde el inicio de su carrera en el año 2007 y de sus composiciones, producciones y autorías.
Vemos con gran sorpresa que sus derechos estén siendo violentados,por razones creadas con intenciones negativas hacia el Artista y por términos utilizados bajo una pantalla de confusiones, con la intención de irrespetar todos sus discos anteriores y su propio trabajo.
Los artistas son profesionales que desarrollan un trabajo digno, que nace de su propia creación, también son seres humanos que no podemos permitir que sean maltratados emocionalmente con las acciones y amenazas de quitarles su propia vida, ya que para un musico su vida es la música y su derecho a utilizar su lenguaje musical para comunicarse con el público es vital.
Sabemos que esta situación legalmente se aclarará, tenemos la verdad y el público es su mayor testigo, pero queremos que entiendan la razon por la cual desaparecieron de su canal de YouTubehttp://www.youtube.com/user/invenciblerecords?feature=results main  todos sus videos, canal creado por el propio Guille El Invencible, desde el año 2008 con la sola idea de subir sus creaciones y compartirlas con el publico que cada día le apoya más, razón por la cual, este canal por su propio trabajo ya casi alcanzaba los 10 millones de visitas. También atacaron silenciosamente a sus Clubs de fans en todo el mundo, algunas radios, blogs...personas inocentes que siguen a un artista y desconocen que existan sujetos capaces de llegar a esos extremos.
Seguiremos trabajando y contamos con todo el apoyo de todos Ustedes y rotundamente nuestra posición es
NO AL MALTRATO Y A LA MORDAZA MUSICAL
www.guilleelinvencible.es         @GuilleOfficial


=ÚNICOS EN LA MÚSICA=