Bienvenidos a Únicos En La Música

Entra en nuestra nueva web y descubre lo último de la música actual y del progreso de nuestros artistas. No olvides recorrer todas las secciones para obtener todo el material que desees de nuestros artistas.

"A veces no te entiendo, a besos sí."

"El Crema" presenta su nuevo trabajo, "Te Quiero, Yo Tampoco". Si tienes ganas de escuchar buena música este es el tema que estabas buscando. Entra en la web y no te quedes sin oirlo.

Mariia estrena "Si Tú Supieras"

¿Has pensado alguna vez cuantas cosas le dirías a la persona que quieres y cuantas te callas por miedo? ¡Pues no te quedes sin escuchar el último tema de Mariia!. Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra sección de "Descargas" para conseguirlo de forma gratuita.

Natalia estrena "Nunca Digas No"

No te pierdas el nuevo hit de "Natalia" junto a "CHK Y Xriz", tus canarios favoritos en "Nunca Digas No", presentado con un increible videoclip que no te puedes perder.

No te quedes sin escuchar lo nuevo de "Xriz"

¿Aún no has escuchado "Me Enamoré" de "Xriz". Pues no te quedes sin escuchar este tema producido por "Juanlu Navarro" y "Dabruk".¡ Entra ahora y escúchalo!.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Concierto de Mariia, Dika & Sady-K...en Sevilla



DETALLES:
Día: 19 de Octubre
Hora: 19:00h
Lugar: Sala Encounter (Sevilla)
Dirección: Calle Geología 6 (Parque empresarial nuevo torneo)
Precio: Entrada anticipada 3€ // Entrada en puerta 4
Actuaciones: Mariia, Dika  & Sady-K, Red Blood Cell, Track 01, Sin Argumentos, The Potatoes Chips, Reggae Bears y Fuerza Lírica
COMPRAR ENTRADAS: 

AzteKsfloW [Sin Saber Porqué]

"AzteKsfloW" nos presentan un nuevo tema titulado "Sin Saber Porqué". Estos dos jóvenes de granada, de la mano de la compañía musical "Únicos En La Música" nos presentan su último trabajo grabado en "Kannabis Records". Recuerda que puedes escucharlo y descargarlo pulsando en "Leer Más" y que puedes seguirlos en "TWITTER" para no perder detalle de cada una de sus novedades.

AzteKsfloW [Sin Saber Porqué]



Borja Rancel Ft. Añuco & Adonny [Planes De Futuro]

El artista canario "Borja Rancel" presenta su nuevo videoclip junto a "Añuco & Adonny" el cual lleva el titulo de "Planes De Futuro", reflejando en este la historia real de "Borja", el cual deja las islas para irse a "Sevilla" capital por motivos de estudios. Recuerda que puedes seguirlo en "TWITTER" para conocer más su historia.

                       Borja Rancel Ft. Añuco & Adonny [Planes De Futuro]


viernes, 14 de septiembre de 2012

Dika Ft. Edgar Lee Junior [Sentimientos Enjaulados]

"Dika" presenta su nuevo tema titulado "Sentimientos Enjaulados" junto al madrileño "Edgar Lee Junior".Este tema viene de la mano de la discográfica "Únicos En La Música" y grabado en "Ultima Fase". Recuerda que puedes escucharlo y descargarlo pulsando en "Leer Más". No olvides seguirla en "TWITTER" para mantenerte informado de todas sus novedades.

Dika Ft. Edgar Lee Junior [Sentimientos Enjaulados]



jueves, 13 de septiembre de 2012

AzteKsfloW [Next]

"AzteKsfloW" nos presentan un nuevo tema titulado "Next". Estos dos jovenes de granada, de la mano de la compañía musical "Únicos En La Música" nos presentan su último trabajo. Esta vez con una temática muy distinta al resto y rompiendo los bordes musicales. Recuerda que puedes escucharlo y descargarlo pulsando en "Leer Más" y que puedes seguirlos en "TWITTER" para no perder detalle de cada una de sus novedades.

AzteKsfloW [Next]


AzteKsfloW [Lo Estás Pagando]

De nuevo este grupo granadino nos presenta el último de su colección de éxitos. Con el título de "Lo Estás Pagando" y grabado en "Kannabis Records" llega este tema a nuestra compañía. Recuerda que puedes oirlo y descargarlo pulsando en "Leer Más". No olvides seguirlos en "TWITTER" para estar informado de todas sus novedades.

AzteKsfloW [Lo Estás Pagando]


BOOK fotográfico de "Xriz"

Dejamos por aquí el nuevo "Book" de fotos del artista canario "Xriz". Fotografías realizadas por "Adexe Carrasco". Puedes descargar el "Book" completo pulsando "AQUÍ". También puedes verlo en www.officialxriz.com.









               Imagen Inédita en el album de Xriz

martes, 4 de septiembre de 2012

Zhony & Crow [Si La Ves]

Nuevo tema de los artistas Zhony & Crow, procedentes de la localidad de Huelva. Titulado "Si La Ves" e incluido en la "Mixtape" "Your Problem" descargable AQUÍ. Puedes descargar este tema pulsando en el botón "Leer Más" y en la sección de "Singles". Puedes seguir a Crow "El Legendario" en "Twitter" y a Zhony Style en "Tuenti" para seguir actualizad@ sobre las novedades de sus temas.

Zhony & Crow [Si La Ves]



sábado, 1 de septiembre de 2012

Dika [Dulce Lluvia]

Nuevo tema de Dika titulado "Dulce Lluvia". Este tema, regrabado ahora con máxima calidad  en "Última Fase Studio" y producido por la compañía musical "Únicos En La Música" puedes escucharlo pulsando en el botón de "Leer Más", donde también puedes descarlo. Puedes conocer más a "Dika" pulsando AQUÍ para leer su biografía. No olvides seguirla en "TWITTER" para mantenerte informado de todas las novedades sobre sus nuevos temas. Inspiración es un tema escrito a raiz de un tablón de la red social "Tuenti".

Dika [Dulce Lluvia]