Bienvenidos a Únicos En La Música

Entra en nuestra nueva web y descubre lo último de la música actual y del progreso de nuestros artistas. No olvides recorrer todas las secciones para obtener todo el material que desees de nuestros artistas.

"A veces no te entiendo, a besos sí."

"El Crema" presenta su nuevo trabajo, "Te Quiero, Yo Tampoco". Si tienes ganas de escuchar buena música este es el tema que estabas buscando. Entra en la web y no te quedes sin oirlo.

Mariia estrena "Si Tú Supieras"

¿Has pensado alguna vez cuantas cosas le dirías a la persona que quieres y cuantas te callas por miedo? ¡Pues no te quedes sin escuchar el último tema de Mariia!. Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra sección de "Descargas" para conseguirlo de forma gratuita.

Natalia estrena "Nunca Digas No"

No te pierdas el nuevo hit de "Natalia" junto a "CHK Y Xriz", tus canarios favoritos en "Nunca Digas No", presentado con un increible videoclip que no te puedes perder.

No te quedes sin escuchar lo nuevo de "Xriz"

¿Aún no has escuchado "Me Enamoré" de "Xriz". Pues no te quedes sin escuchar este tema producido por "Juanlu Navarro" y "Dabruk".¡ Entra ahora y escúchalo!.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Miriam vuelve y esta vez ¡para quedarse!

Todos nos acordamos de Miriam, aquella chica que un día revolucionó las redes sociales junto a "Young Killer" con su tema "Las Cosas Cambian", y ahora ¿quién no tiene esa tema en su movil, en su Ipod...?. Pues ahora vuelve, y esta vez para quedarse y con muchos proyectos en mente. Hablamos con ella y nos confirmó que en la nueva maqueta de "Young Killer" titulada "Música Sana" aparecerá una nueva versión de "Las Cosas Cambian" y que esta vez una de las sorpresas en esta nueva versión es que "el estribillo lo cantará otra persona", nos cantaba Miriam. También nos presentará una nueva versión de "Sin Tiempo Perdido" en la que además entrara "Yoger" y también habrá posibles colaboraciones junto a "Yone", "Yares" y "Mariia". Aprovechando la ocasión, Miriam nos deja un mensaje para todas las personas que a día de hoy la apoyan y ayudan en su carrera musical. "Muchísimas gracias por e apoyo que me dan cada día, por ustedes estoy en la música y sigo en ella sin desmotivarme ni un segundo, nunca pensé llegar a tanta gente con mis canciones y por ello les doy mil gracias y abrazos. Vuelvo más fuerte que nunca y para quedarme". Ahora a esperar con ganas todos y cada uno de estos proyectos de Miriam.



comments powered by Disqus

CHK & Xriz estarán en la gala de nochevieja de "Telecinco"

¿Aun no sabéis lo último?. Los artistas canarios "CHK & Xriz" estarán actuando en la gala "La noche en paz" de la cadena "Telecinco". ¿No sabes aun cuando?. Pues este 31 de Diciembre, ¿Qué mejor manera de despedir el año que con la actuación de estos dos artistas?. No se conoce la hora exacta pues la gala tendrá lugar y retransmisión entre las 21:55 y las 23:40 la primera parte y tras las campanadas se seguirá emitiendo con los horarios de 00:10 a 03:00. Comentarios por "Twitter" afirman que estarán junto a la actriz, presentadora y cantante "Natalia". Toda una sorpresa es que tema expondrán en esta actuación pero para evitar la duda ¿qué mejor que encender la tele toda la noche y esperar para verlos?. ¡No te los pierdas! ¿Quien si no...? ¡LOS QUE FALTABAN! para que tu 2013 comienze con buen pie.

comments powered by Disqus

sábado, 29 de diciembre de 2012

Guille (El Invencible) deja temporalmente la música

Guillermo Eduardo Frías, más conocido como Guille (El Invencible) anunció ayer, día 28 de Diciembre de 2012 que dejaría la música temporalmente. El venezolano lleva un año aproximadamente sufriendo ataques por parte de una empresa, la cual se cree que su procedencia es de la zona norte de América. Dicha empresa, suprimió en primer lugar el canal de "YouTube" del artista, eliminó todos sus trabajos de la misma red e incluso eliminaron los de los fans. Poco después su página web recibió un bloqueo y actualmente sigue cerrada. El artista junto a todo su equipo de trabajo, tuvo la necesidad de recurrir por medios legales, aun así y desafortunadamente la cosa no salió como esperaban y injustamente "Guille" salió perjudicado de las malas acciones causadas por el sujeto que elimina constantemente su trabajo. Gracias al apoyo de l@s fans, "Guille" puede hacer relativamente soportable esta situación pero, a pesar de todo, ayer anunció a sus fans que subiría un último trabajo para despedirse aun siendo consciente de que este sería eliminado por parte del sujeto que está oprimiendo su trabajo y por la empresa de este. Tanto tod@s l@s fans de "Guille" como sus familiares, compañeros de trabajo...califican este acto de "Mordaza Musical". Fuentes conocedoras de la situación nos contaban "Esa persona le jugó una mala pasada, le prometió un futuro y lo único que hizo fue quitárselo, ahora necesita todo el apoyo del mundo, pues su vida era la música y que este sin ella es como morir por dentro y en silencio". A sabiendas de que el tema corría riesgo de ser eliminado de "YouTube", nosotros les dejamos por aquí un reproductor para que puedan oirlo y descargarlo gratuitamente y siempre lleven el recuerdo de lo que temporalmente es el "último tema" de Guille (El Invencible).


viernes, 28 de diciembre de 2012

"Voy a dejar la música" #DíaDeLosInocentes

"Voy a dejar la música". Esta frase se ha convertido en la más dicha en el día de hoy por cantantes, productores y DJ´S y es que con la cosa de que hoy es el día de los inocentes, nuestros artistas andan haciendo de las suyas por "Twitter". Entre ellos, el canario "Añuco" dejaba este tweet hace unas horas "¡Voy a dejar la música! Lo siento por esa gente que no quiere que la deje, pero no puedo seguir.", minutos después aclaraba "¡Feliz día de los inocentes! A todos jajajajaja." También ha hecho uso de esta broma el artista balear "FraagMalas", el cual decía a sus seguidor@s "Voy a dejar la música, lo siento...".Tras las respuestas ante este tweet decía unos segundos después lo siguiente "Aix ¡Mis pequeños inocentes! Cómo voy a dejar la música si solo faltan 4 días para mi gran estreno. #EllaMePone día 1/1/13. Todos a hacer #TT". Así que estás avisad@, si hoy tu ídolo te dice "Voy a dejar la música" y lo crees, puedes considerarte ¡INOCENTE!.

sábado, 22 de diciembre de 2012

"Después De Tanto" en Top Tuenti!

A tan solo dos horas de estar subido el tema de "Mariia", "Después De Tanto" en la red social "YouTube", ascendió al conocido "Top Tuenti", junto a artistas como "Daddy Yankee", "Camila"... En la web de "Mariia" podemos encontrar estas palabras de agradecimiento para sus fans y para toda la gente que ha colaborado y ayudado a que esto sea posible. "Gracias a todos de verdad por haber pasado el tema y por seguir pasándolo. Ustedes son grandes". Con estas frases cerraba el artículo. En "Twitter" encontramos que "Mariia" recibió durante el día como la de "@Sariita_wrd" que decía "Tan solo con la base me has ganado ya...Me encanta!". También podemos leer la opinión de "@TeLoAdvierto" que decía "Nos encantan tus temas, sigue así". Uno de los primeros comentarios que pudimos encontrar pertenecía a "@JesusCordobes" que contaba lo siguiente "Me ecanta tu tema "Después De Tanto". Me siento afortunado al ser el segundo que lo escucha". Gracias a esta red social pudimos leer el siguiente comentario: 
Ahora depende de ustedes que esto siga estando donde está. Esperamos que lo sigan disfrutando tanto como nosotros.

Mariia [Después De Tanto]

Ahora si que si, "Después De Tanto" esperar, ya tenemos aquí el último tema de "Mariia", escrito como ya les contamos en uno de nuestros artículos anteriores por "Mariia" y "Raquel" hace un par de semanas. El tema fue grabado hace dos días y editado en el estudio de grabación "Última Fase". Este tema está respaldado por la compañía discográfica "Únicos En La Música". El tema ha sido subido hoy, día 22 de Diciembre por la mañana y hasta el momento está siendo exitoso por las redes sociales. Os lo dejamos por aquí para que vosotros también podáis oirlo y valorarlo. Esperamos que los disfrutéis.
Mariia [Después De Tanto]

domingo, 16 de diciembre de 2012

Young Killer no asistió a su concierto en #Sevilla por problemas de organización

El cantante canario Jorge González, más conocido entre l@s jovenes como "Young Killer" debería haber actuado ayer por la noche en una sala sevillana (guardamos el nombre para evitar problemas legales), la cual mediante un grupo de organización de fiestas ligh (guardamos el nombre para evitar problemas legales) había organizado un concierto de este junto a "Xriz", "Critika & Saik", "Alvaro Guerra", "Alex Calzada" y "Bruno Dass" entre otros. Ayer por la mañana, el artista escribía en su Twitter que no iría por motivos de mala organización y que este se quedaba en canarias. Después de la indignación de sus fans y debido a este problema "Young Killer" aseguró que haría una quedada después de estrenar su próximo LP "Música Sana" y que la gente que quisiese ir no tendría que pagar para verle en torno al mes de Marzo de 2013 aunque todavía no lo sabía con seguridad. Fueron múltiples las veces que el artista se disculpó con la gente que lo sigue y que había comprado su entrada para el concierto y recordó que él permanecía en casa a causa de la organización del evento, ya que esta posiblemente estuviese mal realizada y esto le impidió ir. Sus fans en twitter dejan comentarios como estos "Pues me pareció mal, fui a VIP para verle y no fue, pero ha sido problemas con la organización y todo eso pero cuando le dije que pagé 18€ para verle coje y me sigue y se pone a hablar conmigo por MD. Pocos artistas hacen esto" nos dice via Twitter "@Alofalcao7". "@DoloisaLoveCHK" nos dice por la misma red social "Pues a mi sinceramente me jodió porque lo quería conocer, pero bueno espero que venga como ha prometido". Por el contrario y siguiendo en esta red social "@Dani15Pro" nos dice "Ya no es mi ídolo ni mucho menos porque me ha fallado y encima me ignora por Tweet".Quedan totalmente desmentidos varios comentarios de fans a cerca de que "no fue al concierto por dinero" ya que no fue este el motivo de su no asistencia, es decir, en ningún momento tuvo ningún problema por los pagos de la sala. Hoy mismo nos aseguró por Twitter lo siguiente: "La culpa no fue mia, ya dije que haría una quedada en Sevilla para verlos a TODOS". Si en algún momento tanto la empresa como él deciden dar una explicación pública aseguramos que la daremos con los máximos detalles posibles para evitar malentendidos. Ahora solo queda esperar a que el día de la quedada llegue y tod@s l@s fans puedan ver al Jorge que tanto quieren y al "Young Killer" que tanto les gusta. 

El próximo tema de Mariia será "Después De Tanto"

Después de tanto esperar, por fin tenemos noticias sobre el próximo gran tema de "Mariia". Esta vez, llevará el título de "Después De Tanto" y según nos cuentan será bastante distinto a los temas que ya hay. Nos tomamos la libertad de preguntarle acerca del tema y esta fue la respuesta "Es un tema especial, la gente aun no entiende bien que Raquel  y yo lo estemos haciendo a medias, pero creo que lo van a entender al oirlo, es parte de su historia y ahora cada persona que lo oiga va a entrar en eso, es otra forma de abrirse a la gente. Nos está llevando tiempo escribirlo,  aunque lo hagamos a medias (solo la parte de escribir porque vocalmente solo canto yo) es costoso porque yo tengo que pensar como ella y eso lleva tiempo, la gente dice que ya lo hice con "De Marta Para Raquel" pero es muy distinto, yo conozco el entorno de Marta y cuando la conocí a ella incluso me sabía el libre que Alfonso Egea escribió de memoria, ahora tengo que pararme y entenderla lo más que pueda, por ese motivo estamos  haciendo esto con tanta calma. Saldrá el día 22, no por ningún motivo especial sino porque es para cuando daba el tiempo y nos venía bien y ahí quedó. La gente esta "impaciente" por decirlo de alguna manera, es como que preguntan mucho por "Ask" pero a mi no me importa que lo hagan, eso supone que están esperando que trabajemos para oirlo y que tienen ganas y realmente es como que en el fondo pues se interesan por nosotras y eso es bueno, te sientes bien cuando sabes que hay gente esperándote. Nos consta que la gente quería un video pero las distancias y la falta de tiempo no nos da para tanto, aun así vamos a preparar algo bonito para YouTube y si nos vemos y consigo enganchar la "Twittcam" al movil supongo que si le parece  bien la encenderemos un ratito. No queremos adelantar mucho tampoco, así lo cojen con más ganas, lo único que esperamos es que salga bien y que la gente sea capaz de entenderlo." Ahora a ustedes solo les queda esperar hasta el día 22 y estar atent@s. Sabemos también que posiblemente el tema aparezca en la red social de música "Spotifi" así que ahora, solo queda esperar, y que "Despues De Tanto" podamos oirlo.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrevista a "Juanlu Navarro" sobre "Me Enamoré" (Feeling Of Love) junto a Xriz

Gracias a una de nuestras reporteras web hemos conseguido una entrevista exclusiva con "Juanlu Navarro", DJ, productor y creador de temas como "Rómpete" junto a "Xriz" y "Me Enamoré" junto al mismo. Precisamente es de este último del que conseguimos hablar con él. El estreno del tema "Me Enamoré" está siendo de lo más esperado en las redes sociales y ¿quién mejor que uno de sus productores para hablarnos sobre él?. ¡ATENT@S!

¿Cual será la fecha de lanzamiento? No se la fecha exacta solo que sera en Enero.
¿Porque el título paso de "Feeling Of Love" a "Me Enamoré"? Decidimos cambiarlo porque aunque "Feeling Of Love" describe exactamente la letra desde un punto comercial no menciona en la letra "Feeling Of Love" mientras que "Me Enamoré" si.
¿Cómo ha sido el trabajo en este tema?  A sido de muchos meses de trabajo modificando cosas para obtener el resultado actual.
¿Qué destacarías de este proyecto? Que puede que sea la mejor producción que haya creado hasta el momento.
Nos informaron de que vendría con videoclip grabado por "RFBox" .¿Aparecerás en él? Si, y si apareceré en el.
¿Cómo piensas que recibirá vuestro público el tema? Espero que con los brazos abiertos, así todo el trabajo se vería reflejado.
¿El tema presenta algún cambio en la instrumental  o demás a lo que hay subido en el adelanto?
Solo se han grabado de nuevo todas las voces y se a modificado la estructura un poco pero la instrumental sera casi idéntica. 
Por último algo más personal, ¿cómo llegaste a trabajar con "Xriz" y cómo es vuestra actual relación? Hace ya bastante tiempo que lo conocía pero últimamente hemos trabajado en persona en diferentes lugares y ya se a convertido en un amigo.
Un mensaje para la gente que espera este tema. Que sean pacientes que los temas los sacaremos pero cada uno a su tiempo.

Ya saben algo más sobre "Me Enamoré", ahora toca esperarlo con ganas y como bien nos dice "Juanlu Navarro" con los brazos abiertos.

Xriz [Me Enamoré] (Prod: Juanlu Navarro & Darbruk) (ADELANTO)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo productor en la compañía

La compañía musical "Únicos En La Música" presenta oficialmente a su último fichaje en el campo de la producción. "Blody Beats" es un productor de los géneros Rap, R&B, Electrolatino, Reggaetón y muchos más estilos musicales. "Blody" firmó el contrato con la compañía esta misma mañana. Próximamente, este dará luz a sus primeros trabajos de venta. Aquí les presentamos su nuevo logo oficial. En breve la compañía presentará su nueva web. No te pierdas los trabajos de "Blody Beats", próximamente a precios económicos y gran calidad en nuestra web.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Agresión a Danny Romero en Toledo

El pasado día 1 de Diciembre, el cantante, productor y DJ canario "Danny Romero" asistió a uno de sus múltiples bolos en Sonseca (Toledo). El cantante perteneciente actualmente a la compañía del DJ y vocalista "Juan Magan", "We Love Asere" sufrió durante la actuación una agresión por parte de uno de los asistentes. Según las fuentes que nos informan, al artista le lanzaron hielos con el objetivo de dañarlo. A pesar de esto la actuación del DJ continuó correctamente e hizo disfrutar de una noche inolvidable a la gente que los seguía. Hoy en la mañana, descrubrimos su "Twitter" con varios mensajes de apoyo y con el siguiente mensaje de parte del artista:
Ahora toca olvidar incidentes como estos y evitar que estas cosas dañen la música. Seguidores de la misma red social añaden que "que no te guste un estilo musical, ni un artista no da derecho a dañarlo". ¿También te indignó esta acción? Pues escríbenos tu opinión con el "hashtag" #LoQueNoTeMataTeHaceMásFuerte.

sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Quieres que XRIZ responda una pregunta tuya en nuestra entrevista?

¿Aún no sabes que el día 15 de Diciembre una de nuestras reporteras estará en "Antique" entrevistando a "Los Canarios"?, ¿A que esperas para enterarte?. El próximo 15 de Diciembre, "Xriz", "Young Killer" y "Critika & Saik" estarán actuando en Sevilla, en la discoteca "Antique" (más información AQUÍ) y el día 6 de Diciembre habrá una quedada para comprar las entradas (más información AQUÍ). Pero espera porque hay más sorpresas. Nuestra web enviará a una de sus reporteras (@Merchegl) a entrevistar a los chicos. Gracias a la colaboración de "Xriz", ahora damos la posibilidad a sus fans de que las preguntas que este responda sean las que ustedes nos envíen. ¿No saben como hacerlo?, muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Agrega nuestro número "WhatsApp" a tu movil (+34) 674 88 74 63
  2. Envíanos un mensaje con el Hashtag #Xriz seguido de la pregunta que deseas realizar a "Xriz"
  3. Escríbenos tu nombre y apellidos, "Tuenti" o "Twitter" para que cuando "Xriz" responda sepa a quien corresponde esta pregunta y para cuando nosotros redactemos la entrevista podamos añadirlo al final.
Así de fácil y así de sencillo puedes ser el/la elegid@ para que tu pregunta sea respondida por este artista. Como todo concurso contamos con unas normas para evitar malentendidos y hacer que el funcionamiento sea correcto.
  • No admitiremos preguntas o comentarios como "¿Porqué eres tan guapo?", "Te amo asdfgasdfg"... y cosas por el estilo
  • Pedimos por favor que las preguntas sean originales, que tengan coherencia y que estén bien escritas.
  • Si una pregunta es buena se hace dos veces por dos personas distintas, le remitiremos un mensaje a la que después la haya enviado pidiendo que la cambie
  • Este número es exclusivamente de nuestra web, lo cual supone que ningún artista va a responder a través de él
  • Los insultos, quejas y demás serán eliminados por el administrador automaticamente
  • El número tampoco se dedica a la venta de entradas, aunque si damos información sobre estas o la quedada en caso de ser necesario
¿A qué esperas para enviar tu pregunta? ¡RECUERDA! envía un mensaje via "WhatsApp" a nuestro número (+34) 674 88 74 63 con el Hashtag #Xriz seguido de la pregunta que quieres hacerle a "Xriz".
No pierdas tiempo pues cerraremos el plazo de mensajes el día 10 de Diciembre a las 24:00h. Solo admitiremos entre 5 y 10 preguntas.