Bienvenidos a Únicos En La Música

Entra en nuestra nueva web y descubre lo último de la música actual y del progreso de nuestros artistas. No olvides recorrer todas las secciones para obtener todo el material que desees de nuestros artistas.

"A veces no te entiendo, a besos sí."

"El Crema" presenta su nuevo trabajo, "Te Quiero, Yo Tampoco". Si tienes ganas de escuchar buena música este es el tema que estabas buscando. Entra en la web y no te quedes sin oirlo.

Mariia estrena "Si Tú Supieras"

¿Has pensado alguna vez cuantas cosas le dirías a la persona que quieres y cuantas te callas por miedo? ¡Pues no te quedes sin escuchar el último tema de Mariia!. Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra sección de "Descargas" para conseguirlo de forma gratuita.

Natalia estrena "Nunca Digas No"

No te pierdas el nuevo hit de "Natalia" junto a "CHK Y Xriz", tus canarios favoritos en "Nunca Digas No", presentado con un increible videoclip que no te puedes perder.

No te quedes sin escuchar lo nuevo de "Xriz"

¿Aún no has escuchado "Me Enamoré" de "Xriz". Pues no te quedes sin escuchar este tema producido por "Juanlu Navarro" y "Dabruk".¡ Entra ahora y escúchalo!.

domingo, 27 de enero de 2013

¿Quieres ganar un poster y un pack de maquetas firmadas por "Mariia", "Dika & Sady-K" ? ¡ATENT@!

¿Quieres ganar un poster y un pack de maquetas firmado por "Mariia", "Dika & Sady-K"? Pues ¡ATENCIÓN! a como hacerlo. La compañía discográfica "Únicos En La Música" sortea una maqueta de "Filosofías De Sofá" (primer album a la venta de "Mariia") firmada y dedicada al ganador/a por "Mariia" y un poster firmado por esta. También la mixtape "Sentimientos Oxidados" de "Dika & Sady-K" y un poster de cada una firmado y dedicado por estas al ganador/a. ¿No sabes cómo participar? ¡MUY FÁCIL!. Atención a las formas de hacerlo:

  • Mencionando via "Twitter" a "@UnicosELMusica" y escribiendo en el comentario el hastag "#QuieroParticipar".
  • Enciando un e-mail a "unicosenlamusica@gmail.com" con tu "Tuenti" o "Twitter" (información necesaria para contactar contigo en caso de ser el/la ganaor/a) y el asunto "Quiero Participar".
  • Agregandonos a "Tuenti" a "Únicos En La Música Dos" y escribiendo el hastag "#QuieroParticipar" en el evento que te enviaremos o por mensaje privado.
  • Escribiendo en los comentarios de este articulo el hastag "#QuieroParticipar" y tu "Twitter", "Tuenti" o "E-mail" para que podamos contactar contigo en caso de ganar el sorteo.
¿Quieres saber como elegiremos al ganadador/a?, ¡muy sencillo!. Numeraremos a las personas que participen por el orden en que escriban el hastag. Un programa obtendrá un número aleatorio y la persona a la que corresponda este será la premiada.
¿Cómo recibirás el premio?. Una vez se obtenga un/a ganador/a, se contactará con él/ella por el contacto que nos ha dejado al escribir el hastag. Le enviaremos por correo el pack de regalos firmados, el cual llevará los gastos pagados, es decir, el ganador no tendrá que abonar nada de dinero, simplemente disfrutar su premio.
¿Qué pasa si no conseguimos contactar con la persona a la que le ha tocado?. Volveremos a ejecutar el programa y saldrá otro número aleatório y se repetirá este proceso hasta llegar a la persona ganadora. Para evitar estos problemas, pon tu "Twitter" "E-mail" o "Tuenti" verdadero.
(Recomendamos participar por "Tuenti" o "Twitter" en lugar de por comentario en el blog, pues es más fácil contactar en caso de ser premiado/a)
¿QUIERES TODO ESTO? ¡PUES A PARTICIPAR¡ y recuerda... ¡SUERTE!

comments powered by Disqus

sábado, 26 de enero de 2013

Biografía de Edgar Lee Junior

Daniel Contreras, más conocido como "Edgar Lee Junior"nació en Getafe (Madrid) el 20 de Junio de 1995. "Edgar Lee Junior" trabaja actualmente con el estilo del "Rap" fusionado con alguna que otra variante. Desde pequeño se interesó por la música en general, pero su estilo predilecto era el "Rock&Roll". Empezó a escuchar "Rap" a los 11 y poco a poco fue interesandose por la cultura que lo engloba e investigando sobre ella. Fue entonces cuando se dio cuenta que este estilo era el que realmente le gustaba. No comenzó a rapear desde el principio. Poco a poco fue descubriendo más sobre esta cultura hasta que años después grabó su primera canción "Algo Que Contar" en el año 2010, sin apenas medios suficientes. Antes de esa canción grabó algunas que no llegaron a hacerse públicas. Más tarde un compañero de clase y él, ambos iniciados en esta cultura, crearon un grupo llamado "The Raper Rap", el cual a día de hoy sigue activo. En el año 2011 grabó su primera mixtape, "Verdades Como Puños" también con una falta notable de medios, y la cual contó con un videoclip del single principal. Tras comprobar que tuvo buena acogida, decidió tomarselo más enserio y empezó a ahorrar para conseguir materiales de grabación de cierto nivel. En 2012 tras sacar su segunda maqueta "Etapas De La Vida" el cual también presentó con un videoclip. Este trabajo fue grabado con su primer  micrófono profesional. Debutó en televisión en el programa "Ritmo Urbano" presentado por "El Chojin" y "El Langui". Siguió progresando y aprendiendo a usar programas para poder auto-producirse cada vez mejor y de una forma más profesional. A principios de 2013 estrenó su maqueta "Color Sonrisa" mucho mejor grabada y editada. Su último logro fue la contratación con la compañía discográfica "Únicos En La Música". Actualmente sigue abriendo puertas que le ayuden a alcanzar sus sueños y metas.

=ÚNICOS EN LA MÚSICA=

domingo, 20 de enero de 2013

El Crema [Errapé] |TRABAJO COMPLETO|

"Erreapé", así se llama el nuevo trabajo de "El Crema". El artista canario perteneciente a la compañía musical "Únicos En La Música" y conocido por su tema "Nuestra Playa Eres Tú" (BSO de la película Maktub) presenta su último proyecto, el cual cuenta con colaboraciones con "Uge", "Bejotaeme", "Sara"... El trabajo consta de 21 temas de diferentes estilos. ¿Quieres escuchar este trabajo completo?, pues hazlo ahora descargandolo pulsando sobre la carátula que encontrarás junto al artículo. Más abajo te dejamos el single que le da nombre a este trabajo. ¡Esperamos que lo disfrutes!.
El Crema [Erre a pé]

Little Shadow [Otro Invierno Más] |NUEVO TRABAJO|

Ayer, 19 de Enero, la artista cordobesa "Little Shadow" estrenó su nuevo trabajo titulado "Otro Invierno Más". Esta vez, esta artista vuelve en solitario, pues en su primer trabajo, "Cosquillas A La Luna" lo hizo con su ex compañera "Hana Xina" la cual aparece en colaboración en este nuevo proyecto. "Otro Invierno Más" cuenta con diez temas totalmente nuevos, con un nuevo estilo. Grabado en la cadena de estudios "Última Fase" y promocionado por la compañía "Únicos En La Música", "Little Shadow" nos deja una dosis de "Rap" para nuestros momentos de calma. No olvides que para descargar este trabajo solo tienes que pulsar en la imagen de la carátula. A continuación os dejamos con el single principal del trabajo que estrenó unas semanas antes como adelanto del mismo. ¡Esperamos que lo disfrutéis!.
Little Shadow [Otro Invierno Más]

01-Otro Invierno Más (Prod. Original Rap 2.17)
02-Calada Tras Calada (Prod. Eliteproducciones)
03-Música Sigues Siendo Tú (Prod. Deoxis Producciones)
04-Me Das Pena (Prod. Allrounda)
05-Respiro (Prod. Rels Beats)
06-Soledad Hecha Humo (Prod. Aeneas Beats)
07-Más Mierda [Con Hana Xina] (Prod. Allrounda)
08-Calma (Prod. Rels Beats)
09-13 (Prod. Zarebeats)
10-Hasta Nunca (Pord. Chelo 69)

¡No te pierdas nuestra entrevista a "Ruty"!

Como ya sabéis, "Ruty" (El Sevillano) ha estrenado nuevos trabajos esta semana. Tod@s conocemos a "Ruty" por muchos de sus temas junto a "Nannez" con el que formaba el grupo "Los Sevillanos". Ahora ha inaugurado su nueva maqueta con la intro "Entrando En Liga" y el primer tema de dicha maqueta. Tras la entrada de estos temas y su protagonismo en "YouTube" hemos decidido hacerle una serie de preguntas ya que nos ha sorprendido su nuevo estilo al haber escuchado la maqueta. ¿Aún no habéis escuchado los temas de los que hablamos? ¡No te preocupes!, puedes encontrarlos aquí abajo. Más abajo podrás encontrar la entrevista. ¡Esperamos que la disfrutes y la compartas con tus contactos!.
Ruty [Entrando En Liga]


Ruty [Ya Cayó La Noche]

ENTREVISTA A RUTY
  •  La intro y el primer tema de entrando en liga es un estilo distinto al que sueles hacer, ¿Por qué?
           -Porque yo nunca me encerré solo en ese sitio del R&B romántico, yo tocaba varios estilos pero solo publicaba el R&B y ahora decidí probar a subir cosas nuevas para ver la reacción de la gente y parece ser que este nuevo estilo ha llamado la atención. Por ahora solo he tenido críticas positivas.
  •     A partir de ahora, ¿Sacarás más temas de reggaetón?

-El reggaetón será mi estilo destacado porque creo que es con lo que más me siento identificado y es el estilo en el que más puede expresar cosas personales de mi vida. Con el "malianteo" puedo expresar todo lo que vivo y viven a mi alrededor en la calle.
A parte, el reggaetón no será el único estilo que haga ahora en la música. Estoy trabajando en temas con "Mr.Rommel" y otros productores en el estilo de "electrolatino". Solo digo que esta es mi nueva era. 
  •     Acabas de entrar en "Estupenda Groove", ¿Cómo te va todo en ese sello?

-  Pues por ahora me va genial, es un pequeño sello muy acogedor, con una gente muy amable y trabajadora con mucho futuro. He aprendido mucho de ellos y ellos de mi, gracias a ellos pude entrar en el núcleo de la música y conocer a mucha gente importante.

  •        ¿Cuál es la diferencia que más te ha marcado desde que empezaste a cantar hasta el día de  hoy?

  -Pues todo en general, desde "flow" hasta calidad de sonido. "Ruty" acaba de empezar en la música ahora cómo quién dice, tengo más de 50 temas que no han visto la luz, cada uno mejor que el anterior y ahora me veía preparado para empezar el lanzamiento, de ello el nombre de mi primera maqueta, ``Entrando en liga´´. Ahora entramos para quedarnos y no para bajar. Fueron muchas noches en mi casa escribiendo y cantando hasta encontrar el tono y la melodía perfecta para cada instrumental, aun sigo fallando pero poco a poco se ira corrigiendo hasta sonar perfecto.

  •     Y por último, ¿Puedes dar algún consejo para aquellas personas interesadas en la música?

-La música es constancia, me di cuenta que no puedes empezar a publicar cosas que no tienen nivel. Un consejo… Si de verdad te gusta la música, practica cada día, escribe cada noche y grábate mucho. Puede que tarde mucho tiempo pero todo trabajo tiene su recompensa y llegará el momento en que te conviertas en cantante.


Entrevista realizada por Merche González. Reportera de Únicos En La Música ©




comments powered by Disqus

viernes, 18 de enero de 2013

Colabora en el videoclip de Natalia junto a CHK & Xriz | Nunca Digas No

¿Recuerdas "Nunca Digas No"?. Este tema fue estrenado por la cantante y actriz "Natalia" junto a "CHK & Xriz" en la gala de fin de año "Noche De Paz" de la cadena "Telecinco". Ahora te dan la oportunidad de aparecer en él demostrando tu talento. Los artistas han organizado un casting para seleccionar bailarines para el videoclip. ¿Eres bailarín y quieres presentarte? Pues ¡ATENT@! que te vamos a decir como hacerlo:
PRESÉNTANTE EL SÁBADO 19 DE ENERO A LAS 16:00 EN "EDA EN DIRECTO". 
Dirección: C/Dolores Coca, 18 (Madrid)
REQUISITOS: Se busca gente colaboradora y con ganas de pasarlo bien en el rodaje del videoclip.
 ¿Vas a faltar a esta cita? Recuerda, si eres bailarín o bailarina, sea el estilo que sea, preséntate al casting y no te pierdas esta oportunidad.

"La Hora Más Dinámica" [13 de Enero] Entrevista a "Jose Am"

Aquí os traemos una nueva entrega del programa de radio: La hora más dinámica presentado y dirigido por Alejandro Martín. Emitido todos los domingos de 21-22h (Hora peninsular española) en www.curadio.es y en tu BB, Iphone o Android con la aplicación TUNEIN RADIO y buscas CURADIO y en los diales 107.1 y 107.7 FM y en el dial 107.6 FM de Radio Los Yébenes. Esta vez con la entrevista al dj, locutor de Máxima FM, colaborador y productor de EL GALLO MÁXIMO y uno de los creadores junto a Jose Amor del hit RITMO AUTOMÁTICO: JOSE AM. No dudes en seguir el twitter oficial de este programa de radio: @horamasdinamica. LHMD apoyando a los jóvenes talentos! ¿Eres uno de ellos? Manda tus temas a lahoramasdinamica@gmail.com . Puedes escuchar el programa completo más abajo y descargarlo pulsando sobre la imagen superior. ¡Esperamos que lo disfrutes!.

"La Hora Más Dinámica" especial Reyes [6 de Enero]

Aquí os traemos una nueva entrega del programa de radio: La hora más dinámica presentado y dirigido por Alejandro Martín. Emitido todos los domingos de 21-22h (Hora peninsular española) en www.curadio.es y en tu BB, Iphone o Android con la aplicación TUNEIN RADIO y buscas CURADIO y en los diales 107.1 y 107.7 FM y en el dial 107.6 FM de Radio Los Yébenes. Esta vez un ESPECIAL REYES. No dudes en seguir el twitter oficial de este programa de radio: @horamasdinamica. LHMD apoyando a los jóvenes talentos! ¿Eres uno de ellos? Manda tus temas a lahoramasdinamica@gmail.com . Más abajo puedes encontrar el reproductor para oir esta emisión. Para descargar el programa puedes pulsar sobre la imagen superior. ¡Esperamos que lo disfruten!


domingo, 13 de enero de 2013

Mixtape "Generación Tuenti" (Vol.1)

La compañía discográfica "Únicos En La Música" presenta el recopilatorio de música de los éxitos del 2012. Este recopilatorio está basado en los artistas que durante todo el 2012 han sido sonados en "Top Tuenti", algunos de ellos, presentan temas nuevos y exclusivos para la "Mixtape", y otros incluyen estos que han  mantenido el "Top" gran cantidad de tiempo. Puedes descargar el recopilatorio completo pulsando en la imagen de la carátula. Si eres DJ y necesitas nuevos éxitos, no te quedes sin descargar este trabajo y añadirlo a tus librerías. Si tan solo buscas escuchar buena música, esto no puede faltar en tu reproductor.


01-Mariia [Ya No Quiero Que Vuelvas]
02-Estilo Libre [Me Gustan Todas]
03-Mr. Rommel [Rompe La Bocina]
04-Mario Ruiz & Castroprome [The Reason Of My Life]
05-Dika [Solo Son Días Grises]
06-Iván Bejil & Nannez [Lo Que Un Día Fuimos] (Preview)
07-Sr. Kokis [Déjame Soñar]
08-Añuco & Adonny [Indiferente]
09-Brandon Gutiérrez [La Desconocida]
10-AzteKsfloW [Pensando En Ti]
11-El Crema (Ft. Will & Uge) [Playa En Invierno]
12-El Gus (Ft. Chesare) [Tú Eres La Razón]
13-Kaleh (Ft. Necro & Jesús FDZ) [Niña Caprichosa]
14-Alba (Ft. DJ Daroki) [Vivo En Una Burbuja]
15-Sady-K [Perfectamente Imperfecta]
16-Zhony Style [Buscan2te]
17-Crow "El Legendario" [Diva Sensual]
18-Cepas Infinity [Junto Al Amanecer] (J. Alvarez Cover)

domingo, 6 de enero de 2013

Mariia [Ya No Quiero Que Vuelvas]

"Ya No Quiero Que Vuelvas" es el último tema de "Mariia". Según las encuestas de nuestra web, "Mariia" ha sido la artista más votada del 2012 y como no, como "Regalo de Reyes" para la gente que constantemente da su apoyo nos deja este tema, grabado en los estudios "Última Fase" y producido por nuestra compañía discográfica. Si te gustó "Si Te Vas", no te pierdas este tema. Recuerda que puedes descargarlo desde la sección de "Descarga", y no olvides compartirlo con tus amigos.

Mariia [Ya No Quiero Que Vuelvas]

Biografía de Zhony Style

Antonio Jesús Hernández más conocido como "Zhony Style", nació el 22 de Noviembre de 1994 en "Punta Umbría" (Huelva). Trabaja con estilos musicales como el "Rap", "R&B" y "Reggaetón" principalmente. Comenzó haciendo "Rap" en el año 2010, fue entonces cuando estrenó su tema "Tiempo" junto a "Ego". Tras un tiempo en solitario, a comienzos del 2011 se unió a "Crow", y formaron el duo "Zhony & Crow" donde empezaron a mezclar distintos estilos musicales. Juntos participaron en proyectos como "Canciones Para Marta", disco benéfico dedicado a "Marta Del Castillo". También formaron parte de la web "Flow Urban Talent" con la que estrenaron proyectos como "Tiempo" (al igual que la primera canción que data de "Zhony"), pero en verano de 2012 el grupo se separó y decidieron seguir cada uno en solitario. Actualmente "Zhony" pertenece a la compañía discográfica "Únicos En La Música" y en solitario, continua preparando con esta nuevos y sorprendentes proyectos.

= ÚNICOS EN LA MÚSICA =

jueves, 3 de enero de 2013

Biografía de Iván Bejil

Iván Bejil es un DJ & Productor Musical nacido el 6 de Marzo de 1996 y procedente de "San Lucar De Barrameda" (Cádiz). Trabaja con todos los géneros musicales pero su música se centra más en estilos comerciales aunque tiene su propio estilo a la hora de producir. Comenzó a interesarse por el mundo del "DJ" a los 13 años, cuando escuchaba a los que había en esa época. Fue con 14 años cuando puso el pie por primera vez una discoteca y vio dentro de la cabina a un "DJ" haciendo bailar a toda una pista. Desde ese momento empezó a informarse sobre la producción musical, y un paisano suyo, "Bengro García", lo informó y ayudó a entrar en el mundo de la producción musical. Fue con este con quien fue a trabajar como "DJ" en sus primeras discotecas, donde "Bengro García" era residente. En su primera actuación, no trabajó con un equipo muy avanzado respecto al que presentaba su compañero pero, la segunda vez utilizó el equipo de este, sin haber mantenido contacto con este material anteriormente y según "Bengro", "no lo hizo nada mal". Gano un concurso entre institutos llamado "Toma Nota 2012". Durante los 15 minutos que estuvo frente al público, consiguió poner en pie a la gente que había en el teatro de su localidad, y fue, según él "el mejor momento que ha vivido en su carrera hasta ahora". "Iván Bejil" ha trabajado con artistas como "Carlos Jean", "Luís Vázquez", "Nannez", "Blu Cantrell" (EEUU) entre otros. Actualmente recibe ofertas de familia, amigos...para ir a actuar a nuevas fiestas. Junto a "Nannez", a comienzo de 2013 comenzó a formar parte de la compañía discográfica "Únicos En La Música". Ahora tiene claro que tarde o temprano demostrará su talento a todo el mundo, pero de momento, no tiene prisas.

= ÚNICOS EN LA MÚSICA =

Biografía de El Crema

Patricio Martín más conocido como "El Crema", nació el 9 de Febrero de 1993 en Santa Cruz De Tenerife. Vivió toda su vida en Canarias, en la isla de "El Hierro" hasta que a sus 18 años se mudó a Salamanca para estudiar "Comunicación Audiovisual". Actualmente es cantante de "Rap", pero trata de fusionar estilos como el "Dubstep", "R&B" o incluso el "Electrolatino". Conoció la poesía en el colegio y le gustaba escribir sus propios poemas que luego resultaban ganadores de concursos, pero lo que a él realmente le fascinaba era la música, por lo que decidió combinarla con la poesía. A partir de hay comenzó a escribir "Rap". Desde su punto de vista, él no tenía una buena voz, por eso se esforzaba en trabajar sus letras y llenarlas de contenido y significado. Fue en 2006 cuando su primera canción vio la luz en la web "HHGroups" la cual fue muy bien acogida por el público y llevó el título de "Si Pierdes A Alguien". Tras esto empezó una etapa con sus dos mejores amigos, "Uge" y "Borja", más conocido como "Bejotaeme" que a día de hoy siguen dando frutos, pues aparecen en una gran cantidad de trabajos suyos. "El Crema" cuenta con unas veinte canciones libres y dos maquetas, la primera "Caleta Beach" con trece temas en 2011 y "Erreapé" con 21 temas en 2012. Pero lo que más podemos destacar de "El Crema" es que ha sido el artista español más joven nominado a los "Premios Goya 2012" por la Academia de Cine por la canción "Nuestra Playa Eres Tú" en la categoría de "Mejor Canción Original". "El Crema" junto a "Bejotaeme" y "Laura Esquivel" (Actriz Argentina de la serie "Patito Feo") son los autores de dicho tema. El tema fue compuesto para un amigo (Antonio) que falleció en 2009 y terminó siendo la BSO de la película "Maktub", inspirada en la vida de "Antonio". Actualmente "El Crema" sigue haciendo su música tan personal como ha sido siempre, pensando en crear algún proyecto "Acustico" con guitarra y en seguir fusionando estilos. A principios de 2013 "El Crema" se unió a la compañía discográfica y promotora "Únicos En La Música".

CONTENIDO EXTRA:
= ÚNICOS EN LA MÚSICA =

miércoles, 2 de enero de 2013

Biografía de Nannez

Alejandro Fernández, más conocido como "Nannez" nació el 24 de Octubre de 1995. "Nannez" pertenece al barrio de "San Jerónimo" de Sevilla Capital. "Nannez" trabaja con estilo musicales como el "Rap", "R&B", "Electrolatino" y "Reggaetón". Desde pequeño, su pasión fue la música, principalmente el "Reggaetón", pues él mismo cuenta que "iba por la calle cantando canciones de Arcangel, Kendo Kaponi...". Poco a poco se dio cuenta de que tenía oido para la música y fue entonces, cuando su amigo Antonio, más conocido como "Ruty" le propuso hacer un tema juntos. Comenzó descargando bases de "uso libre" de webs en internet y a escribir letras que mayormente no grababa porque carecía de medios. Tras el verano del año 2011, consiguió sacar su primer tema, el cual se titulo "My Girl" junto a "Ruty", a este tema le siguieron otros como "Alma De Guerrero" o "Solamente Tú". Para concluir el 2012, estrenó un videoclip junto a "Ruty" grabado por "Samuel López", el cual se tituló "Dime Que Me Amas". Actualmente "Nannez" se lanza en solitario en su carrera de vocalista y con ganas e intenciones de hacer que el nombre de "Nannez" suene.

= ÚNICOS EN LA MÚSICA =