Bienvenidos a Únicos En La Música

Entra en nuestra nueva web y descubre lo último de la música actual y del progreso de nuestros artistas. No olvides recorrer todas las secciones para obtener todo el material que desees de nuestros artistas.

"A veces no te entiendo, a besos sí."

"El Crema" presenta su nuevo trabajo, "Te Quiero, Yo Tampoco". Si tienes ganas de escuchar buena música este es el tema que estabas buscando. Entra en la web y no te quedes sin oirlo.

Mariia estrena "Si Tú Supieras"

¿Has pensado alguna vez cuantas cosas le dirías a la persona que quieres y cuantas te callas por miedo? ¡Pues no te quedes sin escuchar el último tema de Mariia!. Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra sección de "Descargas" para conseguirlo de forma gratuita.

Natalia estrena "Nunca Digas No"

No te pierdas el nuevo hit de "Natalia" junto a "CHK Y Xriz", tus canarios favoritos en "Nunca Digas No", presentado con un increible videoclip que no te puedes perder.

No te quedes sin escuchar lo nuevo de "Xriz"

¿Aún no has escuchado "Me Enamoré" de "Xriz". Pues no te quedes sin escuchar este tema producido por "Juanlu Navarro" y "Dabruk".¡ Entra ahora y escúchalo!.

viernes, 31 de mayo de 2013

"A veces no te entiendo, a besos sí."

Recuerdas el último tema de nuestro canario, "El Crema". Pues ahora te lo volvemos a traer con un nuevo video, pero esta vez ¡CON LETRA!. Para que puedas cantarlo, leerlo y entenderlo mejor que nunca. ¡Pero espera porque hay más!. También puedes pegar la letra donde tú quieras porque vamos a dejarla en nuestra sección de "Letras". ¿A que esperas para disfrutar de este tema más que nunca?. ¡DALE AL PLAY Y DISFRUTA CON "TE QUIERO, YO TAMPOCO!. No te olvides de compartirlo con tus amigos para que más gente pueda decirte "Te Quiero, Yo Tampoco".

martes, 28 de mayo de 2013

Mariia - Barbie Girl (Aqua Version)

¿Ganas de bailar y de fiesta? . ¡Nosotros tenemos la solución!. Seguro que al igual que nosotros recuerdas muy bien aquel tema que lanzó al grupo "Aqua" al mundo de la música y con el cual triunfaron, "Barbie Girl". Ahora "Mariia" nos lo regala para que podamos volver a disfrutarlo este verano y para acortar la espera de su próximo trabajo, "Metafísico" que según nos cuenta, nada tendrá que ver con esto. Esta vez en versión "Electrolatino" y bajo la producción de "One Media Films". No puedes quedarte sin bailar de nuevo este clásico, ¿a qué esperas?. ¡COME ON BARBIE, LET´S GO PARTY!.





martes, 21 de mayo de 2013

"Edgar Lee Junior" nos presenta sus dos nuevos videclips.

Aquel chico de Madrid que nos conquistó con su maqueta "Color Sonrisa" nos trae ahora para que sigamos disfrutando con su música en primer lugar su tema "No Woman, No Cry" junto a Toñin Sparrow junto a un videoclip, ya sabes que "está prohibido llorar" y qué mejor manera de animarnos que bajo la voz de esta joven promesa de la música. Pero no te preocupes, que ¡todavía tenemos más!. ¡Su trabajo "Color Sonrisa" y el single del mismo vienen con un videoclip emocionante!. No te entretenemos más y te dejamos disfrutar con los videos. ¡RECUERDA COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS!.
Edgar Lee Junior Ft. Toñin Sparrow - No Woman, No Cry

Edgar Lee Junior - Color Sonrisa


"El Crema" nos trae su nuevo tema, "Te Quiero, Yo Tampoco".

"A veces no te entiendo, a besos sí". Así suena el nuevo tema de nuestro canario "El Crema". Después de escuchar su tema con "Bejotaeme" bajo el título de "On Back" nos trae "Te Quiero, Yo Tampoco". ¿Deseando escuchar buena música?. ¡Pues solo tienes que darle click a esta increíble canción y dejarte llevar!, pero... solo una cosa más; quédate con este título, "Te Quiero, Yo Tampoco".

El Crema - Te Quiero, Yo Tampoco

miércoles, 1 de mayo de 2013

Dika presenta su primer videoclip, "Demasiado Tarde"

Bajo la producción de "One Media Films" y las compañías discográficas "LT Music" y "Únicos En La Música", "Dika" presenta su primer videoclip bajo el título de "Demasiado Tarde", con la colaboración y aparición de "Iván Luna". ¡Esperamos que os guste!.

Actuación de Christian Avia en el concierto de "Manos Unidas".

El pasado Lunes la ciudad de Albacete se llenó de ilusión y esperanza en un concierto benéfico en favor de "Manos Unidas", cuya entrada tenía el precio de 3€ y en el cual actuó "Christian Avia" con un MashUp del tema "Just The Way You Are". El tema fue muy bien recibido entre el público. Por desgracia nosotros no pudimos estar allí para disfrutar de la voz de este joven talento de la música pero eso no nos ha impedido conseguir un estupendo video para que vosotr@s también disfrutéis con él. ¿Quieres a este chico en tu ciudad?, ¡pues pídelo mencionandonos en Twitter, @UnicosELMusica!. Recuerda que para ver el video de la actuación solo tienes que hacer click sobre la imagen que encontrarás en el lateral del artículo. ¡Esperamos que te guste!.