Bienvenidos a Únicos En La Música

Entra en nuestra nueva web y descubre lo último de la música actual y del progreso de nuestros artistas. No olvides recorrer todas las secciones para obtener todo el material que desees de nuestros artistas.

"A veces no te entiendo, a besos sí."

"El Crema" presenta su nuevo trabajo, "Te Quiero, Yo Tampoco". Si tienes ganas de escuchar buena música este es el tema que estabas buscando. Entra en la web y no te quedes sin oirlo.

Mariia estrena "Si Tú Supieras"

¿Has pensado alguna vez cuantas cosas le dirías a la persona que quieres y cuantas te callas por miedo? ¡Pues no te quedes sin escuchar el último tema de Mariia!. Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra sección de "Descargas" para conseguirlo de forma gratuita.

Natalia estrena "Nunca Digas No"

No te pierdas el nuevo hit de "Natalia" junto a "CHK Y Xriz", tus canarios favoritos en "Nunca Digas No", presentado con un increible videoclip que no te puedes perder.

No te quedes sin escuchar lo nuevo de "Xriz"

¿Aún no has escuchado "Me Enamoré" de "Xriz". Pues no te quedes sin escuchar este tema producido por "Juanlu Navarro" y "Dabruk".¡ Entra ahora y escúchalo!.

sábado, 13 de julio de 2013

No te pierdas el cover de "La De La Mala Suerte" de Jesse & Joy por Mariia

Tal y como nos prometió en su canal de "YouTube", un cover cada mes y este mes, ¡MUY DIFÍCIL DE SUPERAR!. Mariia presenta el cover de la conocida canción de nuestros mexicanos favoritos, "Jesse & Joy" titulada "La De La Mala Suerte" la cual cantan con el malagueño "Pablo Alborán" en su nuevo álbum , "¿Con Quién Se Queda El Perro?". Con un toque nuevo y con ganas de colarse en todas nuestras listas de reproducción llega este cover. ¿Tienes ganas de escucharlo?, ¡PUES TE LO DEJAMOS AQUÍ!. Recuerda compartirlo con tus amigos para que más gente pueda escucharlo y seguir a Mariia en Twitter pulsando sobre la imagen. Ahora te dejamos con "La De La Mala Suerte", cover de "Jesse & Joy" por Mariia.

viernes, 12 de julio de 2013

Conoce a "Dany Gómez", joven promesa de la música

Dany Gómez (Daniel Gómez) nació el 9 de Enero de 1997, residente en Madrid (España), actualmente con 16 años de edad y buscando su lugar en el mundo de la música. En sus inicios a los 12 años estableció su nombre artístico como "Xopy" y debido a su interés por el mundo del DJ, este a.k.a evolucionó a "DJ Xopy". Desde pequeño sentía atracción por el mundo de la música, le gustaba inventar sus propias canciones con el piano, crear ritmos... Comenzó a mezclar música con el programa de mezclas "Virtual DJ" con un ordenador bastante antiguo y publicó varios vídeos a la red "YouTube". A los 14 años consiguió un nuevo ordenador más profesional y una mesa de mezclas "Pioneer Ergo V", con la cual siguió subiendo más vídeos con notable mejoría. En Octubre de 2012 realizó su primera canción de "Rap", estilo con el que actualmente trabaja fusionándolo con  "Electrolatino", canción cantada, grabada y escrita por él, pero le resultó desde su punto de vista "pésima" exceptuando la letra. A principios de verano de 2013 escribió cinco canciones, tres de ellas disponibles en la red, "Sigo Adelante", "Apaguen Las Luces" y "A Distancia", más otras dos aún por estrenar. También publicó un remix del conocido tema del rey del "Electrolatino", "Juan Magan", titulado "Mal De Amores". Sus trabajos editados por el mismo bajo los softwares de producción "FL Studio 10" y "Adobe Audition" y bajo la mezcla de su equipo le han proporcionado la oportunidad de compartir su música con más personas. Muy conocido en la red social "Ask.fm" ( http://ask.fm/DanyGomezBlackFantasy ) y haciendo su hueco en el resto de redes, "Dany Gómez", nombre por el finalmente es conocido y bajo el que designa su a.k.a en su nueva etapa, forma parte de las nuevas promesas de la compañía musical "Únicos En La Música", donde se busca que poco a poco comienza a convertirse en otro gran talento, como muchos de los lanzados al mundo de la música anteriormente. Puedes seguir la trayectoria de Dany desde su canal de "YouTube": http://www.youtube.com/user/djxopy o desde el nuestro: www.youtube.com/user/unicosenlamusicaVEVO , y seguirlo en "Twitter" pulsando "AQUÍ". Dany comenzó su trayecto hace relativamente poco tiempo, pero pueden estar seguros de que este chico dará mucho de que hablar.

martes, 2 de julio de 2013

Mariia & Lito FSCREW presentan "De Errores Se Aprende", con la colaboración de "La Pke"

"De Errores Se Aprende o eso dicen..." , así suena la nueva colaboración de "Mariia", esta vez junto a "Lito FSCREW" (componente de la CREW "Family Style Crew" junto Nano, Gabox, Poxo e Iasö) y con "La Pke" (cantante de R&B alicantina que ya conocimos en temas como "Desde Que No Estás Tú"). Editada al completo en "Última Fase Records" y presentada desde nuestro canal de "YouTube" y uniendo una vez más la conexión Córdoba - Canarias , este tema viene dispuesto a colarse en el reproductor de mucha gente porque, ¿qué mejor manera de querer que aprender de un error?. Para no dejarte con la curiosidad de escuchar este nuevo proyecto de estos jóvenes artistas te lo dejamos aquí para que puedas escucharlo, y compartirlo. RECUERDA que puedes descargarlo haciendo click sobre la imagen de la parte superior izquierda.

XRIZ presenta junto a Alvaro Guerra y Dany Rojas el videoclip de "Mamita", su nuevo single

Ya habíamos escuchado antes este single pero... ¡NO COMO AHORA!. XRIZ (La Liga Music) , Alvaro Guerra y Dany Rojas (Intensa Music) nos presentan su nuevo single, "Mamita" en un vídeo de la mano de "supermotion.tv" que no deja nada que desear. ¿Qué más se puede pedir? , tres chicos dispuestos a enamorar a todas las "mamitas" del mundo, un buen ambiente para el verano, buena música... y, todo eso unido es "Mamita". Estos tres chicos están decididos a romper este verano todas las salas, ¿quieres unirte al fenómeno "mamita? , pues te dejamos el vídeo para que tú también puedas verlo. RECUERDA que puedes comprar este single en Itunes haciendo click sobre la imagen de la parte superior izquierda y compartirlo con todos tus amigos y amigas para que cada vez haya más "mamitas" y por supuesto más "papitos" buscando a una de estas. Revienta tu reproductor y que no falte en tus listas, "MAMITA", de XRIZ, Alvaro Guerra y Dany Rojas.