Concursos

¿Quieres ganar productos exclusivos firmados por tus artistas favoritos?, ¿conocerlos en persona?. ¡Entonces tienes que estar atent@ a esta sección!. Te traemos los mejores sorteos y concursos de mano de tus artistas favoritos e incluso de la nuestra propia, ¿te vas a quedar sin participar?.


¿Quieres ganar un poster y un pack de maquetas firmado por "Mariia", "Dika & Sady-K"? Pues ¡ATENCIÓN! a como hacerlo. La compañía discográfica "Únicos En La Música" sortea una maqueta de "Filosofías De Sofá" (primer album a la venta de "Mariia") firmada y dedicada al ganador/a por "Mariia" y un poster firmado por esta. También la mixtape "Sentimientos Oxidados" de "Dika & Sady-K" y un poster de cada una firmado y dedicado por estas al ganador/a. ¿No sabes cómo participar? ¡MUY FÁCIL!. Atención a las formas de hacerlo:
  • Mencionando via "Twitter" a "@UnicosELMusica" y escribiendo en el comentario el hastag "#QuieroParticipar".
  • Enciando un e-mail a "unicosenlamusica@gmail.com" con tu "Tuenti" o "Twitter" (información necesaria para contactar contigo en caso de ser el/la ganaor/a) y el asunto "Quiero Participar".
  • Agregandonos a "Tuenti" a "Únicos En La Música Dos" y escribiendo el hastag "#QuieroParticipar" en el evento que te enviaremos o por mensaje privado.
  • Escribiendo en los comentarios de este articulo el hastag "#QuieroParticipar" y tu "Twitter", "Tuenti" o "E-mail" para que podamos contactar contigo en caso de ganar el sorteo.
¿Quieres saber como elegiremos al ganadador/a?, ¡muy sencillo!. Numeraremos a las personas que participen por el orden en que escriban el hastag. Un programa obtendrá un número aleatorio y la persona a la que corresponda este será la premiada.
¿Cómo recibirás el premio?. Una vez se obtenga un/a ganador/a, se contactará con él/ella por el contacto que nos ha dejado al escribir el hastag. Le enviaremos por correo el pack de regalos firmados, el cual llevará los gastos pagados, es decir, el ganador no tendrá que abonar nada de dinero, simplemente disfrutar su premio.
¿Qué pasa si no conseguimos contactar con la persona a la que le ha tocado?. Volveremos a ejecutar el programa y saldrá otro número aleatório y se repetirá este proceso hasta llegar a la persona ganadora. Para evitar estos problemas, pon tu "Twitter" "E-mail" o "Tuenti" verdadero.
(Recomendamos participar por "Tuenti" o "Twitter" en lugar de por comentario en el blog, pues es más fácil contactar en caso de ser premiado/a)
¿QUIERES TODO ESTO? ¡PUES A PARTICIPAR¡ y recuerda... ¡SUERTE!


Para participar en el sorteo y conocer a Xriz & Juanlu Navarro, tan solo tienes que enviar un SMS al 25151 con el texto " HABBO FEELINGOFLOVE". Puedes conseguir más información enviando un correo a "concurso@officialxriz.com" o entrando en la página web del artista www.officialxriz.com.


=ÚNICOS EN LA MÚSICA=